Encontrar

¿Quieres comprar unos esquís?

Encuentra la máxima variedad de esquís. Miles de personas quieren vender esquís para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de esquís

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de esquís por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de esquís

Pin
Foto 1 de se venden tablas de  esqui

450
se venden esquis marca fischer por no poder utilizar con bastones de la misma marca y funda porta esquis y botas salomon del numero 44 muy poco usadas con caja original
Pin
Foto 1 de Esquies Salomon

300 negociables
Precio negociable. Esquíes polivalentes alta gama con fijaciones. Longitud 152, cotas 121/75/109, r=11. Construcción muy resistente que reduce vibraciones. Nivel medio a experto. Válido para ver más pistas y fuera de pista. Excelente agarre en nieve dura y polvo. Hace falta encerar. Atiendo mail, tfno o wats. De nuevo costaron casi 1000 euros. Regalo bastones atomic y bolsa de transporte. Si los quieres ver no hay problema. Negociables